Catando · Cultura

Spain de vino fue fundado por Mark Alland y Alex Serrano, amigos que compartían pasión por el vino y la cultura… y decidieron emparejarlas.

“Queríamos crear una experiencia en la que los participantes no sólo cataran algunos vinos excelentes, sino que aprendieran algo más sobre la cultura e historia española.”

Mark Alland

“Por supuesto, saber cómo se hace el vino es importante, pero contar la historia de la gente y los lugares que se esconden tras él es lo que realmente nos motiva” añade Alex.

Spain de Vino ofrece catas en Madrid tanto para grupos como para clientes corporativos. Estas van desde una introducción a la cata de vinos y las regiones españolas, hasta las degustaciones de los vinos más exclusivos del país.

Adicionalmente, hemos desarrollado una gama de catas temáticas, en las que aspectos específicos de la cultura han sido cuidadosamente emparejados con determinados vinos y regiones. Estas catas ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la unión de los vinos de España con su arte, música, cultura e historia.

“Alguien dijo la famosa frase de que “una botella de vino suplica ser compartida” y creo que esto es por lo que disfrutamos tanto lo que hacemos; es un privilegio poder compartir la tremenda riqueza histórica de España y su viticultura con los demás.”

Alex Serrano